Pratto chocó a un motociclista cuando salia del entramiento

0
40

El accidente ocurrió a la salida del entrenamiento en Ezeiza. El delantero no tuvo ninguna herida y el individuo que viajaba en la moto está fuera de peligro.

Lucas Pratto en una práctica en Ezeiza.

Lucas Pratto fue protagonista de un accidente automovilístico a la salida de la práctica en Ezeiza. Con su camioneta rozó a un motociclista, pero no hubo consecuencias graves para el futbolista ni para el otro individuo y el Oso podrá jugar este sábado con Racing.

El jugador bajó del vehículo, con el que se trasladó luego a la concentración del Millo en Puerto Madero, para asistir al motociclista y llamó a la ambulancia para que lo lleven a la clínica, donde constataron una lesión en una pierna. Quedó en observación, fuera de peligro, y acompañado por su familia.

El accidente se dio con la camioneta Jeep del delantero, que impactó contra un motociclista en el Puente La Orqueta y Autopista Ezeiza Cañuelas, mano a CABA. Ignacio Victorica -24 años- fue trasladado herido al Hospital Ezeiza. A Pratto le tomaton muestras de orina y sangre por orden Fiscal.

Fuente Ole