Pratto caliente porque jugaron como el Boca de Alfaro: “Clavaron una línea de 7”

0
41

El Oso, que sigue sin anotar en el semestre, lamentó la caída ante Central y subrayó que River debe tener la capacidad de poder abrir los partidos que se presentan tan cerrados.

Pratto analizó la caída ante Central.

Publicidad

River no pudo ante la buena performance defensiva de Central y perdió bien en el Monumental. No le encontró la vuelta al partido. Mucho menos después del 1-0 de Gamba. Gallardo mandó a la cancha a Quintero, a Pratto y a Scocco pero le costó generar situaciones claras a pesar del dominio de balón.

Finalizado el encuentro, el propio Pratto analizó lo que le dejó el 1-0. Y lo tomó como una cuota de aprendizaje para lo que viene: “Lo fuimos a buscar como siempre. Consiguieron un gol de un error propio. Nos vienen a jugar así. Clavaron una línea de siete con los cuatro defensores, tres volantes. Después, los extremos como laterales. Eran nueve y uno arriba suelto. Tenemos que saber jugar así y mejorar siendo más incisivos dentro del área”.

El Oso sigue sin poder romper el maleficio en este semestre: 17 partidos (5 como titular) sin goles para el delantero. ¿Se destapará en lo que viene?

Fuente Ole