¡Posteo epico! El Kun a Messi: “Dale un chirlo en la pelada”

0
58

Tras el 2-1 en Bolivia, Agüero le metió un mensaje a su amigo, que discutía con los rivales.

La Selección Argentina venció 2-1 al conjunto boliviano con goles de Lautaro Martínez y de Joaquín Correa y cosechó un triunfo histórico en los 3,600 metros de la altura de La Paz, hecho que generó una felicidad tanto en el plantel que viajó al altiplano como en los otros futbolistas nacionales que se quedaron afuera de la convocatoria. En ese sentido, Sergio Agüero le dedicó a su amigo Lionel Messi una historia en su Instagram. «Dale un chirlo en la pelada», escribió. El pelado, al que se refería, era el argentino que justamente discutía con el 10.

El Kun, quien se encuentra en Manchester recuperándose de una lesión en la rodilla, aprovechó una discusión entre Leo y los rivales bolivianos no bien finalizó el encuentro y dejó ese mensaje en sus redes sociales. Ojo, agregó un emoji con la cara riéndose para darle un tono gracioso al tema.

El delantero del City se está poniendo a punto para regresar a las canchas, situación que podría darse en las próximas semanas. En consecuencia, Lionel Scaloni estará atento a si Agüero gana un poco de rodaje con su equipo para anotarlo en la próxima convocatoria que será dentro de un mes y tendrá los compromisos ante Paraguay y Perú.

Fuente Ole

Publicidad