¿Porque no lo hizo con la Selección?El ultimátum de Messi a Barsa que jamas lo hizo por la Argentina

0
767

Lionel Messi, flamante capitán del Barcelona, expresó en una entrevista con Catalunya Radio que “ya es hora de volver a ganar la Champions League” y dijo que la plantilla es más competitiva que en temporadas anteriores.

Lionel Messi tiene la idea fija. Ya en la previa del partido contra Boca, por el Trofeo Joan Gamper, se presentó como el nuevo capitán culé con ese objetivo que lo desvela: ganar la Champions League que se le niega desde la temporada 2014-2015 y que en sus últimas tres ediciones quedó en manos del Real Madrid.

Por eso el crack argentino le puso el ultimátum a toda la plantilla de Barcelona, incluso a él mismo, porque considera que esta vez no se les puede escapar: “Ya toca ganar la Champions, tenemos una plantilla espectacular”, dijo en entrevista con Catalunya Radio.

Para Messi, fue la última eliminación, ante Roma por cuartos de final, la más dolorosa de todas las que le tocó vivir “por el resultado que teníamos y por cómo se dio el partido”.

Como capitán, La Pulga también apunta en esa dirección: en convencer a la plantilla, al vestuario, de que tienen todas las condiciones dadas para volver a ganar una competición que les viene siendo esquiva.

Fuente Bolavip