Por si acaso:Si se retira, Gago ya tiene su primera oferta fuera de Boca

0
124

El volante debe decidir si seguir intentando o colgar definitivamente los botines. En caso de que elija esto último, un gran amigo suyo le habría propuesto sumarse a su cuerpo técnico.

Pese a que parecía un final anunciado, la noticia hizo caer en la realidad: Fernando Gago está muy cerca de rescindir su contrato con Boca.

Publicidad

La primicia fue emitida por Martín Costa en TNT Sports y replicada por medios como Olé, TyC Sports o Fox Sports y todo parece indicar que su situación se resolvería en las próximas horas.


El mediocampista se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, pero su futuro es aún incierto y, según contaron en 90 Minutos de Fútbol, Pintita ya tendría una oferta en caso de decantarse por el retiro.

“Fernando Gago tuvo una charla a la vuelta de Madrid con Daniel Angelici. Allí, él le dijo que iba a operarse e intentar volver. El lunes 17-12 conté que Fernando le había comentado a su círculo íntimo que le estaba costando mucho. Venía teniendo conversaciones con la dirigencia, ayer tuvo una con su abogado y este con la gente cercana a Angelici para rescindir el contrato”, explicó Juan Fernández.

Además, reveló que su amigo Gabriel Heinze le habría propuesto sumarse a Vélez: “Acá surge otra cuestión: si intenta seguir jugando al fútbol o si se elige otra actividad que no sea la actividad profesional. Me contaron que Heinze lo llamó para proponerle sumar a su cuerpo técnico y Boca también le propuso seguir ligado al club. Lo que él tiene que resolver es que

Fuente Bolavip