¡Por problemas! Carlos Tevez no viaja con el plantel y se sumará el domingo

0
89
Carlos Tevez - sin confianza

El capitán del Xeneize pidió licencia por un problema personal y no viajará a San Juan con el resto de la delegación para la final de la Copa Maradona ante Banfield. Lo hará el día de partido en un vuelo privado.

Este domingo desde las 22.10 en San Juan, Boca se enfrentará a Banfield en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona. En la mañana del sábado, el Xeneize confirmó la lista de concentrados con Carlos Tevez, aunque informó que el capitán no viajará con el resto de la delegación, sino que recibió una licencia para sumarse el mismo día del partido por problemas personales.

Publicidad

La probable formación, con Tevez de titular
Luego de la dura derrota ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, Russo haría varias modificaciones pensando en la final de la Copa Maradona ante Banfield. Los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tevez.

Miguel Ángel Russo eligió a 24 futbolistas para viajar a San Juan y disputar la final de la Copa Maradona ante Banfield: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Agustín Obando, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos.

Fuente TyC Sports

Publicidad