Por primera vez Pagani critico a Riquelme fuertemente y con una frase demoledora

0
115

«Si Javier García no fuera amigo de Riquelme, no hubiera llegado a Boca»
La opinión sobre la llegada del arquero al Xeneize fue casi unánime en la mesa de Superfútbol. ¿Necesitaban reforzar ese puesto?

En la mesa de Superfútbol se hablaba sobre el futuro de Boca y el posible once inicial para la Copa Libertadores cuando Esteban Edul anunció qué quería hacer una pregunta situándose en la posición del ‘malo’ del programa.

«Si no fuese amigo de Riquelme, ¿a Javi García lo contrataban?», tiró Edul en la mesa que quedó por un segundo en silencio. Después Horacio Pagani, Marcelo Palacios y Leo Farinella coincidieron en un rotundo no. Entonces Diego Díaz resaltó que las veces que le tocó jugar en Racing lo hizo bien y Pagani suscribió a esa afirmación pero duda de ser un puesto que el club necesite reforzar, por lo menos por ahora. Actualmente Boca cuenta con Esteban Andrada, aunque hay rumores que lo vinculan con una supuesta venta imporante a Europa, Agustín Rossi y el juvenil Manuel Roffo.

Martín Souto explicó que la idea de la dirigencia es vender a Andrada o a Rossi, porque ambos quieren titularidad, y asegurarse un buen suplente para no quedar solo con el joven de 20 años.

«La víctima de esta foto (la firma de García) es Marcos Díaz, porque atajó bien en Boca», agregó Estebal Edul por el ex arquero de Huracán a quien no le renovaron el contrato cuando finalizó en junio. «Mi sensación es que sacaron del medio a Marcos Díaz para poder hacer entrar a Javier García», explicó el periodista que después fue aprobado en su pensamiento por Horacio Pagani desde la casa.

Fuente TyC Sports

Publicidad