Maradona se va de Gimnasia y será el DT de Venezuela

0
5436

Diego Maradona es nuevamente noticia y a comienzos del 2020 podría dar el bombazo del año: el argentino se estaría por despedir del club que dirige, Gimnasia LP, para ser el nuevo entrenador de la selección de Venezuela.

Publicidad

Desde Argentina admiten que es posible, dado que Maradona se ausentó misteriosamente en los últimos días de los entrenamientos de Gimnasia LP sin avisar el por qué y eso avivó mucho la hipótesis de su partida.

Rafael Dudamel renunció hace días como entrenador de Venezuela tras cuatro años y en la Federación Venezolana de Fútbol está buscando un candidato para confirmar a poco más de dos meses para que comience la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Resultado de imagen para maradona y chavez

Buena relación con Venezuela

Para que Maradona sea un candidato a dirigir a la selección “vinotinto” se entiende la buena relación del exjugador con el gobierno venezolano de Maduro, a quien visita seguido y le ha brindado su apoyo. A esto se le suma su buena experiencia en la mayoría de los equipos que estuvo: selección argentina, el Al-Wasl, el Al-Fujairah y Dorados de Xinaloa. En los próximos días podrían haber novedades.

Resultado de imagen para maradona y chavez

Fuente Bolavip