Por la pandemia: «Fue insólito, pero nos declararon campeones»

0
100
Auclaknd

El argentino Emiliano Tade se refirió a la decisión de la Liga de Nueva Zelanda de declarar al Auckland City campeón cuando quedaba mucho torneo por jugarse.

Mientras en países muy afectados por el coronavirus como Italia y España siguen pensando cuándo retomarán las competiciones deportivas, el argentino Emiliano Tade se refirió a la sabia decisión que se tomó en Nueva Zelanda.

Publicidad

«Pasó algo insólito. Faltaban dos fechas para terminar y después todos los playoffs, pero nos declararon campeones», expresó el futbolista del Auckland City en diálogo con Radio La Red.

Las autoridades de la Premiership ni lo dudaron, entendieron que la prioridad era la salud de todos los ciudadanos neozelandeses y dieron por concluida la competencia.

El beneficiado fue Auckland City, que lideraba con 37 puntos, aunque el campeonato tendría luego mde las dos jornadas que quedaban por disputarse una instancia de playoffs.

«Auckland City, líder con 37 puntos, es declarado campeón, lo que le otorga un lugar en la próxima edición de la OFC Champions League», anunció la Federación de Nueva Zelanda en su página web.

Fuente: Bolavip

Publicidad