Por Insta: Lunati adelantó cómo terminará el LIO y dijo estar «siempre del lado de River»

0
213

El exárbitro Pablo Lunati dijó saber cómo se resolverán los destinos de la Copa de la Superliga después que River no se presentara a jugar en el debut ante Atlético Tucumán.

Lunati adelantó cómo terminará todo y dijo estar

Mucha polémica ha generado la decisión de River de no presentarse a jugar este sábado por la Copa de la Superliga, cerrando las puertas del Monumental e impidiendo también, de manera arbitraria, que lo hiciera su rival Atlético de Tucumán.

Si bien son absolutamente válidas las razones de la directiva y todo el plantel del Millonario, lo cierto es que fue en contra de lo establecido por la Superliga Argentina de Fútbol, ya que la jornada está disputándose con encuentros a puertas cerradas.

Publicidad

Entre los muchos que salieron a bancar la decisión de River, apareció en Instagram Pablo Lunati. El exárbitro se animó incluso a dar un paso más allá y adelantar cuál será el destino de la Copa de la Superliga.

«La semana que viene se suspenderá el campeonato de la Copa de La Súper Liga, que quedará nulo. No habrá descensos y están resolviendo los ascensos de cada categoría. Eso me informan y creo en la fuente», escribió Lunati.

Y agregó: «Ojalá todos los jugadores, cuerpos técnicos y demás personas que fueron mal obligadas a jugar este fin de semana, no tengan ninguna consecuencia para ellos y sus familias».

Por último, Lunati se despachó con un mensaje para dos importantes dirigentes y con una declaración de principios. «Chiqui Tapia, Marcelo Tinelli… ¿no era mejor no empezar el campeonato? Siempre del lado de River Plate».

Fuente Bolavip

Publicidad