Por Guille y Angelici: La verdadera historia del día que Boca le cerró la puerta a Juanfer

0
222

Cada día que pasa, Juan Fernando Quintero enamora más a los hinchas de River. Lo mismo pudo haber pasado con los de Boca, si desde el club no le hubieran cerrado la puerta.

La verdadera historia del día que Boca le cerró la puerta a Juanfer Quintero
La verdadera historia del día que Boca le cerró la puerta a Juanfer Quintero

Comenzó siendo un jugador de minutos, de pinceladas, que sin embargo eran suficientes para que los hinchas de River se rompieran las manos para aplaudirlo, para que se dejaran enamorar por él.

Con la salida de Pity Martínez rumbo al Atlanta United no solo heredó el número diez, sino que también se convirtió en la manija del equipo. Y en lo que va de 2019 ha pagado esa confianza.

Pero el colombiano que enamora a los hinchas de River pudo haber sido de Boca, según la historia que relató, en el diario Infobae, el periodista Gustavo Yarroch.

Según este relato, en diciembre de 2017 Quintero fue ofrecido tanto a Boca como a River por la empresa Go Pro Sport Management que lo representa. Guillermo Barros Schelotto no mostró tanto interés como Marcelo Gallardo, ya que los objetivos del Xeneize en aquel mercado transitaban por otros caminos: Carlos Tevez, Ramón Wanchope Abila, Emanuel “Bebelo” Reynoso, Julio Buffarini, Emmanuel Más…

Los hinchas de Boca van a extrañar a Cardona tras semejante actuación
Ante la inactividad de Boca, que parecía tener más dinero que River para invertir, El Muñeco dio el visto bueno a la llegada de un futbolista a quien ya había visto jugar cuando sus dirigidos enfrentaron al DIM por Copa Libertadores.

Fuente Bolavip