Por goleada gana: River es el equipo más deudor del fútbol argentino

0
57

Según el Banco Central, el Millonario tiene una deuda más de mil millones de pesos. Detrás lo siguen San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Publicidad

Todos los memes, el sitio oficial del Banco Central de la República Argentina publica datos desde la Central de Deudores.

El último ranking que mostró públicamente ha dado mucho que hablar: tiene a River en la primera posición y por mucho.

Según los datos oficiales, el Millonario debe más de mil millones de pesos: 1424 millones precisamente. Un dato que se da en plena remodelación del Estadio Monumental, que se espera que en el mes que viene ya esté nuevamente a disposición del equipo de Marcelo Gallardo.

La suma está cercana a lo que debe el total del resto de los equipos de la Primera División del fútbol argentino. Tremendo.

El podio negativo lo completan San Lorenzo (657 millones -la mayoría en cheques rechazados-) y Estudiantes de La Plata (399 millones). Detrás aparecen Rosario Central, Vélez, Independiente, Huracán, Argentinos Juniors, Banfield y Lanús.

¿Dónde está Boca? En la posición número doce. En el fondo de la tabla aparece Patronato: el único club de la Primera que no debe ni siquiera un peso.

Fuente Bolavip

Publicidad