¡POR FIN! La Conmebol comunicó que le dio por ganado el partido de ida a Independiente por 3-0

0
557
Independiente - Santos

Después de muchos días de incertidumbre y a muy pocas horas de que se dispute la vuelta en el Pacaembú, la Conmebol comunicó que le dio por ganado el partido de ida a Independiente por 3-0 ante Santos por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Que sí, que no, que sale en un rato, que sale mañana… Así fueron las últimas horas de Independiente pero la espera, por fin, terminó y el club de Avellaneda recibió de manera oficial la noticia que tanto esperaba. La desprolija Conmebol, a muy pocas horas de que se juegue la revancha de octavos de final de la Libertadores ante Santos, comunicó que le dio por ganado el partido de ida al Rojo por 3-0 debido a la mala inclusión de Carlos Sánchez. ¡Fallo a favor y goleada!

Comunicado de la Conmebol

A pesar de que se esperaba que la resolución saliera ayer, ambos planteles pasaron la última noche previa al partido de esta noche sin conocer el fallo. Encima, algunos hinchas del Santos intentaron despertar a los jugadores de Ariel Holan con bombas de estruendo y fuegos artificiales en la puerta del Hotel Pullman, en San Pablo. Sin embargo, el fallo mejoró mucho los ánimos y generó un gran alivio después de semejante incertidumbre.

De esta manera, la Conmebol no le dio lugar a las pruebas y al extenso descargo que presentó el equipo brasileño (ahora acudirá al TAS), aplicó el reglamento como corresponde y le dio validez al reclamo del Rojo. Además, hubo otra mala noticia para los brasileños: el uruguayo Sánchez deberá cumplir la sanción en el partido de esta noche y no podrá jugar. La batalla en el Pacaembú no será nada fácil, pero al menos Independiente saldrá a la cancha con la tranquilidad de tener un 3-0 a favor.

Fuente: Ole