Ponzio:“Gallardo tendrá su oportunidad en la Selección”

0
18

Ponzio dijo que el tiempo depositará al Muñeco en la Albiceleste. Además, el capitán de River avisó: “La Libertadores es la obsesión de todos los años”.

Ponzio no quiere apurar la llegada de Gallardo a la Selección (prensa River).

La Selección volvió a hacer agua en la Copa América y hubo varios que se animaron a tirar candidatos para el puesto de técnico pensando en lo que viene. Uno de ellos fue Lucas Pratto, quien aseguró que el ideal era Marcelo Gallardo. Sin embargo, ahora habló Leonardo Ponzio, capitán de River, y aunque en algún punto coincidió con el Oso, opinó distinto.

“La gente que tiene posibilidad de hacer proyectos a largo plazo seguramente verá los resultados. El vino a formar jugadores y a tratar de que River vuelva a estar en el lugar que tenía que estar. Imagino que Scaloni tiene que tener la misma mentalidad, hay que respetar”, sostuvo Leo en conferencia de prensa.

Y agregó: “Estamos pendientes solo del éxito. Ojalá que se le dé la posibilidad de seguir creciendo con estos jugadores. El día de mañana, Gallardo tendrá su oportunidad, Fue jugador de Selección, conoce el ámbito, pero todo a su tiempo”.

Por otra parte, si bien River todavía no sumó ningún refuerzo, Ponzio bajó línea: “El jugador que venga va a tener que venir a pelearla. La Libertadores es la obsesión de todos los años”.

Fuente Bolavip