“Ponzio y Vangioni veían una media de color azul y le pegaban”

0
244

Gio Simeone recordó las semifinales de Sudamericana entre Boca y River en la Bombonera e hizo mención a cómo se sintió identificado con la forma de jugar los clásicos de Leo y el Piri.

«En River era muy chico, tenía 18 años y estaba en la Primera. Estaba Teo, Mora, Cavenaghi, era difícil, necesitaba espacio y jugar. Cuando estás en un equipo grande los minutos son muy pocos y es normal, están los mejores jugadores». Con esas palabras Gio Simeone explicó en TNT Sports cómo vivió su paso por el Millonario y lo que lo llevó a buscar nuevos rumbos.

Hoy en Cagliari, se animó a rememorar un partido bisagra en su carrera como lo fue el Boca-River de semifinales de la Copa Sudamericana en 2014. «Me acuerdo, ni yo me lo esperaba. Venía de hacer dos goles en cuartos de final contra Libertad de Paraguay pero antes no venía jugando, suponía que espacio no iba a tener. Mora no se presentó al entrenamiento y Gallardo me dijo que iba a jugar. Sabía que tenía que mostrar todo lo que tenía y era difícil, hacía meses que no jugaba de titular. Nunca había jugado en la Bombonera y en dos noches no dormí, la verdad es que estaba re cagado.Por suerte empatamos y el otro partido lo ganamos, muy bueno», relató Gio.

Luego fue consultado acerca de si algún defensor de Boca le marcó la cancha de arranque con alguna patada, y aprovechó para recordar entre risas la forma de jugar los clásicos que tenían dos de sus compañeros: «Ponzio y Piri Vangioni​ le pegaban a todo, veían una media de color azul y le pegaban. A mí me encantaba, por la personalidad y con lo que me gusta la pelea, el luchar, me encantaba, me sentía en mi salsa. Ponzio le pegó terrible patada a uno y le grité ‘bieeen’, eso te sube la adrenalina».

Fuente Ole

Publicidad