Ponzio sigue haciendo historia en River y la Libertadores

0
57

Leonardo sumó un partido más por Libertadores y superó a Ariel Ortega en los jugadores con más encuentros en dicho certamen. Astrada encabeza el ranking con 70 partidos.

La Copa Libertadores siempre fue una obsesión para todo futbolista que haya pasado por River. Pocos tuvieron la suerte de defender la camiseta del Millonario en el certamen más grande a nivel continental y, este jueves frente a San Pablo, Leonardo Ponzio sumó un partido más a su cuenta personal.

El León se ubica quinto en soledad en los futbolistas de River con más presencias en el mayor torneo a nivel continental. La lista la encabeza el enorme Leonardo Astrada que, con sus 70 partidos jugados, lidera el ranking en soledad. El podio de esta prestigiosa lista que dio a conocer el twitter oficial de la Copa Libertadores lo completan Hernán Díaz (67) y Reinaldo Merlo (63).

Ponzio ingresó en el minuto 88′ de partido en lugar de Ignacio Fernández y logró agregar un partido más a su cuenta para lograr desplazar a Ariel Ortega del quinto puesto. Además, en la cuarta posición, asoma el actual director técnico del club Marcelo Gallardo. El Muñeco acumuló 59 partidos de Libertadores pero en su carrera como DT supo levantar dos más: la edición 2015 y la 2018, derrotando a Boca Juniors en la final jugada en el Santiago Bernabéu.

Ahora, el volante defensivo de River deberá sumar 10 partidos más de Copa Libertadores para alcanzar la marca del Muñeco y acercarse a Reinaldo Merlo. Todavía queda nafta en el tanque de Leonardo y algunas ediciones del torneo más, ¿escalará otra posición en el prestigioso ranking?

Fuente Bolavip

Publicidad