Ponzio se refirio al tema «tabu» que ningun hincha de River quiere escuchar y muchos ya lloran

0
97
Ponzio River

Ponzio, tras la victoria de River ante Nacional: “Sé que falta poco para el final de mi carrera y quiero disfrutar”
El mediocampista de 38 años, que fue titular y capitán ante el Bolso, reconoció que está cerca de colgar los botines. “Es meritorio estar a la altura de grandes jugadores», afirmó.

Publicidad

Leonardo Ponzio valoró el triunfo ante Nacional y también se refirió al cierre de su trayectoria futbolística. “Sé que falta poco para el final de mi carrera y quiero disfrutar”, afirmó el mediocampista de 38 años luego de la victoria frente a los uruguayos.

El capitán del Millonario contra el Bolso destacó que “es meritorio estar a la altura de grandes jugadores”. Además, tras haber sido titular en reemplazo de Enzo Pérez (se recupera de coronavirus), agregó: “Conozco cómo funciona Marcelo (por Gallardo) y mis compañeros. Esto es día a día”.

Con respecto a la ventaja conseguida en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, fue contundente. “Es importante no haber recibido goles. Nos impusimos bien e hicimos una diferencia para ir a Montevideo. Ellos van a tener que salir a buscar el resultado. Va a ser duro”, manifestó.

El mediocampista dejó su opinión sobre el VAR y aseguró que “es difícil ponerse a hablar y explicar las sensaciones”. En tanto, y luego de una nueva noche de polémicas en cuanto a decisiones arbitrales, concluyó: “Lo único que puedo decir es que corta el juego, pero es una regla y hay que respetarla”.

Fuente TyC Sports

Publicidad