Ponzio ni piensa en Navidad y ya palpita la semis de la Copa con esta frase

0
85

Ponzio palpitó las semifinales de Libertadores: «Son equipos de mucha historia»
El mediocampista de River aseguró que estará atento a lo que ocurra entre Racing y Boca, aunque se enfocan en Palmeiras.

Leonardo Ponzio, mediocampista de River, entiende que la Copa Libertadores es el principal objetivo del Millonario: palpitó el duelo de semifinal con Palmeiras y dijo que estará atento a lo que ocurra en la llave entre Racing y Boca.

Publicidad

«Prestás atención porque es otro semifinalista, pero nosotros pensamos en Palmeiras ahora. Es la realidad, porque, si no, no podemos seguir soñando. Hay cinco equipos como para poder ganarla. Son equipos de mucha historia», expresó el capitán luego del triunfo ante Huracán en el Ducó.

«El año pasado pasó lo mismo. Son de roce internacional y le da el valor que tiene a esta Copa Libertadores», agregó en diálogo con TNT Sports.

A su vez, se refirió al rendimiento del Millonario: «Veníamos de un partido con un resultado abultado (NdR: la goleada a Nacional), por ahí podía haber relajación pero entendimos que si nos imponíamos de entrada sería más llevadero. Nos impusimos».

«Es lo mejor para Marcelo porque se da vuelta y sabe con quién contar. Por situaciones de lesiones o lo que pasó con Enzo (Pérez), que uno tiene posibilidad de jugar. Marcelo sabe que tiene gente atrás que espera la oportunidad de jugar. Cuando se gana por ahí se ve diferente, pero el otro día en el 1-1 con Argentinos también tuvo cosas positivas y tenemos un grupo que siempre responde», añadió sobre el recambio en el equipo.

Fuente TyC Sports

Publicidad