Pollo Vignolo: “Boca ayer se metió un corchazo solo”

0
151

“Era Navidad pero se compró un problema. Nadie le hubiera dicho nada si se lesionaban contra River”, aseguró el conductor de 90 Minutos de Fútbol.

Sebastián Vignolo fue contundente con lo que dejó el Boca vs Liga y sostuvo que las lesiones de Ramón Ábila y Eduardo Salvio eran “evitables”.

Publicidad

“Fue riesgoso. Sostengo que no había necesidad ya que Boca ya se había sacado esa angustia de ganar en la altura 3 a 0. Tenía que pasar una catástrofe. Alfaro tendrá sus razones y motivos de poner a los titulares pero fue un riesgo sin necesidad”, aseguró el “Pollo”.

“Wanchope ya tenía amarilla y las estadísitcas muestras que se lesiona seguido y que tiene problemas musculares. Nadie le hubiera dicho nada si se lesionaba contra River”, agregó el conductor de 90 Minutos de Fútbol.

“Boca tiene que entender que lo que pasó ya pasó y salir del problema. Ayer para Boca era Navidad y se metió un corchazo solo”, aseguró. “La gente se fue de la cancha con mal humor por las lesiones. Hoy tiene una preocupación enorme. ¿El destino? También a veces te lo buscás”, sentenció.

Fuente Fox Sports