Tiene razón: Menotti dijo que “no es el momento de Messi” y contó por qué
César Luis Menotti, Director de selecciones nacionales, habló tanto sobre la ausencia de Agüero pero también la de Messi y explicó por qué para él no es oportuno el regreso de Diez en este momento.

Después de la frustración que significó el Mundial de Rusia 2018 para él, Lionel Messi volverá a la Selección Argentina.

En la Fecha FIFA de marzo, el Diez y capitán de la Albiceleste estará ante Venezuela para el amistoso que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Este miércoles, César Luis Menotti, hoy Director de selecciones nacionales en la AFA, opinó sobre el regreso de Messi y se separó de la mayoría: “Personalmente no creo que sea el momento del Kun (Agüero), pero tampoco el de Messi”.


Jordi Alba renovó su contrato con Barcelona y le metió presión a Messi
“Sostengo que no me hubiese gustado que esté Messi porque Agüero y Messi están jugando instancias muy difíciles, finales de Copa…”, declaró en una entrevista con TyC Sports.

Con razón, Menotti agregó que los próximos partidos son puramente comerciales y ambos jugadores se deben sumar cuando ya se haya conformado una estructura sólida en el conjunto nacional.

Fuente Bolavip