Polemico: Benedetto no nombró a Boca entre los equipos argentinos más representativos de la Libertadores

0
347

El periodista deportivo se refirió a Independiente y River como los conjuntos que pisan más fuerte en el torneo continental.

Dentro del fútbol argentino, siempre es motivo de debate lo relacionado con la grandeza. En ese aspecto, siempre se habla de que son cinco los elencos más importantes del país.

Bajo esa órbita, este viernes, en el programa ‘Fox Sports Radio’ se debatió sobre los equipos argentinos más representativos en la Copa Libertadores de América.

Y quien sorprendió a muchos fue Marcelo Benedetto, reconocido periodista deportivo que se refirió a dos equipos pero que no mencionó a Boca Juniors entre ellos.

El periodista de Fox Sports hizo mención de Independiente como el equipo con más tradición en dicho certamen continental a lo largo de la historia.

Al mismo tiempo, el propio Benedetto se inclinó por River Plate al referirse al club que pisa más fuerte en la Copa Libertadores en la actualidad.

«Hoy es River, por historia es Independiente», fue la frase contundente de Benedetto en medio del debate instalado en dicho programa televisivo.

Fuente Bolavip

Publicidad