Polémica: Di Zeo, Cascini, Basualdo con la 12 reclamaron por la salud de los presos en Devoto y mas derechos

0
1171

Rafael Di Zeo, uno de los líderes de la 12, y los ex jugadores Basualdo, Cascini y Claudio García reclamaron salud para los presos de Devoto, quienes pidieron la ayuda.

Di Zeo, Cascini y Basualdo apoyaron a los presos en su reclamo de salud.

Se sabe por los informes de los expertos que la cárcel es un lugar de riesgo para la transmisión del Covid-19, por la proximidad que hay entre los presos. En el penal de Devoto, de la Capital Federal, hubo un reclamo de medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus, que incluyó una huelga de hambre. Y por gestión de uno de los internos, se grabaron mensajes de apoyo al pedido.

El día a día del equipo, análisis, entrevistas. Toda la info de tu club.
Y uno de los líderes de la 12, Rafael Di Zeo (pesa derecho de admisión), grabó un video. «Muchachos, que están privados de su libertad, quiero decirles que el hincha de Boca, por intermedio mío, los apoya». Se sumaron ex jugadores, como Raúl Alfredo Cascini, actual integrante del consejo de fútbol del Xeneize; José Horacio Basualdo y Claudio García.

La movida incluye a un cantante de cumbia y artistas que han sido contactados.

Uno de los presos de Devoto es el Colo Luna, ex barra de River, condenado por el crimen de Gonzalo Acro, que había sido integrante de los Borrachos del Tablón.

Fuente Ole

Publicidad