Pogba se va del Manchester United: el francés hace oficial el bombazo

0
33

Luego de una serie de rumores, Paul Pogba soltó el bombazo que sacude a toda Europa: se va del Manchester United. Su representante, Mino Raiola, dio una entrevista al medio italiano Tuttosport e informó que el francés se va del Manchester United.

«Estoy en condiciones de decir que se acabó la relación Pogba-Manchester United. Él se va del club», lanzó Raiola. Pogba llegó al Manchester United en 2016 tras una cifra récord de pago a la Juventus: 120 millones de euros.

El mediocampista tiene contrato hasta junio del 2022 y a lo largo de las últimas dos temporadas ha sido vinculado a clubes como el PSG, la Juventus y el Real Madrid. El club parisino lo quiere como el futbolista insignia de la selección francesa en el equipo más importante del país.

La Juventus se posiciona como uno de los candidatos por su pasado y el Real Madrid también por el deseo del futbolista, que fue manifestado desde hace años. En 177 partidos, Pogba marcó 34 goles y dio 34 asistencias, pero ha sido constantemente criticado por su rendimiento.

«A todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día», sorprendió diciendo hace unas semanas, Pogba en la rueda de prensa de la selección francesa.

Fuente BItbol

Publicidad