Podrían sancionar duramente a Real Madrid por cantar: «Cornudo Simeone»

0
864

La Liga realizó una denuncia por cánticos en contra del técnico de Atlético Madrid.

Podrían sancionar a Real Madrid por cantar:

La victoria de Real Madrid contra Atlético Madrid dejó varios detalles interesantes, además del triunfo de los Merengues. Hubo varios cruces interesantes, pero no solo adentro de la cancha sino que también afuera.

Durante todo el transcurso del partido, los fanáticos del Real atacaron a Morata, ex-jugador de ellos, y a Diego Simeone. Hasta se animaron a cantar «Simeone quedate» de forma sarcástica por el mal pasar del Aleti.

Pero esto no quedó acá, parece que no fueron solo cánticos graciosos sino insultos y podría caberles una sanción. Ya habría una denuncia contra el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

La Liga hizo una presentanción ante Comité de Competición y Antiviolencia por ataques al Cholo. Gran parte del estadio le gritó: “Ole, ole, ole, cornudo Simeone».

No fue el único apuntado a Morata le dijeron rata y la siguiente estrofa: «Nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete».

En España esto no está aceptado y ya se habla de una fuerte sanción para el club. La misma puede ir desde una suma de dinero a que juegue a puertas cerradas.

Fuente Bolavip

Publicidad