¿Poco profesional? Tevez se desgarró en Fuerte Apache y le dice adiós a Boca

0
710
Resultado de imagen para tevez fuerte apache

El ’10’ de Boca sufrió una seria lesión muscular que no sólo lo dejaría afuera ante Vélez, sino de todos los partidos que restan del año. Si no renueva su contrato, su despedida habrá sido ante Arsenal.

Luego de un 2018 donde perdió dos finales ante River y un 2019 donde se quedó para tomarse revancha pero volvió a fracasar en su intento ante el rival de toda la vida, Carlos Tevez le estaría diciendo adiós a Boca de la peor manera.

El delantero de 35 años fue noticia este martes por haber vuelto a Fuerte Apache para visitar a sus amigos, firmar camisetas y jugar un ‘picado’.

Ya este mediodía una inesperada noticia irrumpió con todo el “mundo Boca”: Tevez sufrió un desgarro en el aductor derecho.

Esto no sólo lo deja afuera automáticamente del partido de este domingo ante Vélez, sino que tampoco estaría en condiciones de jugar ante Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Rosario Central.

De ser así, lo más probable es que Carlos Tevez haya jugado su último partido con la camiseta de Boca ante Arsenal de Sarandí, donde marcó un gol, ya que su contrato se termina a fin de año y tanto desde el oficialismo como la oposición no planean renovarselo.

Fuente Diario Registrado