Plena cuarentena se juntaron a jugar y terminaron presos

0
145
Cuarentena

Ocurrió en San Miguel, provincia de Buenos Aires. Había más de 10 personas en la cancha, pero el resto escapó.

En épocas de cuarentena, la falta de sentido común en la población argentina queda al descubierto de forma contundente, con actitudes realmente inentendible.

Publicidad

Mientras crecen los infectados y también los muertos, hay gente que decide no acatar la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno y sale a la calle igual.

Un nuevo ejemplo de la locura que se vive tanto en Argentina como en otros países tuvo lugar este domingo en San Miguel, localidad de la provincia de Buenos Aires.

En el barrio Barrufaldi, un grupo de más de 10 personas se dio cita en una cancha para llevar adelante un partido de fútbol. Algo sinceramente inexplicable.

En dicho operativo actuó Gendarmería con la colaboración tanto de la Policía Bonaerense como de la Policía Local. Sin embargo, la mayoría logró escapar.

Las autoridades de seguridad solamente pudieron capturar a dos de las personas que estaban jugando al fútbol, las cuales terminaron presas.

Las respectivas detenciones fueron como consecuencia de infringir los artículos 202, 205 y 239 del Código Penal. Quedaron a disposición de la Justicia.

Publicidad