Pjanic re bostero: el volante de Juventus subió una foto con la camiseta Boca

0
316
TURIN, ITALY - OCTOBER 18: Miralem Pjanic of Juventus celebrates his goal during the UEFA Champions League group D match between Juventus and Sporting CP at Allianz Stadium on October 18, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Giorgio Perottino - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) *** Local Caption *** Miralem Pjanic

El talentoso mediocampista bosnio sorprendió con una historia a través de su cuenta de Instagram.

Miralem Pjanic, virtuoso jugador de Juventus.

A menudo, figuras europeas de gran renombre exteriorizan su simpatía por equipos latinoamericanos. En muchos casos, por Boca Juniors y River Plate.

Un ejemplo claro es el de Daniele De Rossi, histórico mediocampista italiano que, tras concluir su extensa etapa en Roma, decidió culminar su carrera en el Xeneize.

Publicidad

Ahora, quien decidió dejar al descubierto su cariño por el reciente campeón de la Superliga Argentina de Fútbol fue Miralem Pjanic, mediocampista bosnio.

Luego de la importantísima victoria de su equipo, Juventus, sobre Inter de Milán, el fino volante se prepara para descansar en la Serie A de Italia debido al coronavirus.

En ese contexto, pero con la cabeza puesta en la UEFA Champions League, Pjanic decidió compartir una historia en la que se lo puede ver con la camiseta de Boca.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista de 29 años de edad hizo pública la fotografía con los colores del equipo de Miguel Ángel Russo.

Fuente Bolavip

Publicidad