Pjanic destrozó a Sarri: «Se la pasa hablando de buen fútbol pero…»

0
77

Tras la eliminación de la Champions League a manos del Lyon, hizo detonar una bomba en la Juventus. Y es que las palabras de Miralem Pjanic luego del partido en Turín, sorprendió a todos porque disparó alto.

TURIN, ITALY – OCTOBER 18: Miralem Pjanic of Juventus celebrates his goal during the UEFA Champions League group D match between Juventus and Sporting CP at Allianz Stadium on October 18, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Giorgio Perottino – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) *** Local Caption *** Miralem Pjanic

Para comenzar, el mediocampista explicó por qué se va del club y de paso, apuntó a Sarri: «No sé por qué no jugué los últimos partidos. Los últimos meses no han ido como yo quería, esperaba jugar más, no sé por qué fue así. Es un trago muy amargo y no era lo que esperábamos. El hermoso juego de Sarri, habrá sido en el Nápoles, no este año: este año jugó de manera diferente».

Sin embargo, Pjanic luego cargó contra Bonucci, que aseguró que «el Scudetto fue ganado por nosotros y era el objetivo principal»: «No coincido con Bonucci, no nos podemos conformar con solo eso. Este club debe apuntar mucho más alto».

Y para cerrar, Pjanic dio a entender por qué se va: «Es que este club tiene que aspirar a más. En Europa seguro que Juventus debe hacer mucho más. Tiene que intentar ganar la Liga de Campeones».

Lo cierto es que Pjanic habló en caliente y en muchos directivos no gustó. Ahora el bosnio se irá de vacaciones y luego se sumará al Barcelona.

Publicidad