Pity Martínez sobre la Bombonera: “En esa cancha nos divertíamos”

0
15
Pity Martínez sobre la Bombonera:

El mediocampista recordó la ida de la final de la Copa Libertadores y dejó una frase que le sacó una sonrisa a los hinchas de River.

Este lunes, en el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018, desde River hicieron un “mini documental” -así lo define el canal de Youtube del club- sobre aquella serie que quedará en la historia.

Publicidad

El video, que dura dieciocho minutos, reune los testimonios de las principales figuras del equipo millonario de la final. Entre ellos, no podía no estar uno de los más recordados por el hincha de River: Gonzalo El Pity Martínez.

En el comienzo del relato que recuerda la ida en La Bombonera, donde el equipo de Marcelo Gallardo le empató 2-2 al de Guillermo Barros Schelotto, el exjugador del Millonario repasó su mirada hacia la tribuna.

Aquella postal quedó para toda la vida y justamente de eso habló el hoy jugador del Atlanta United en el documental que subió River el pasado lunes.

Precisamente, habló del partido que tuvo en el estadio de Boca: “Eramos 25, 30 personas contra, no sé, 40 mil, 50 mil personas que estaban ahí. Era marcar un poco de presencia, que nosotros nos divertíamos, la pasábamos bien, sin ningún temor; que iban a tener que hacer mucho para ganarnos”.

Semanas después, el Pity haría tal vez el gol más importante en la historia en el Santiago Bernabéu, pero esa es otra historia de la que todos conocen su final.

Fuente Bolavip