Pity Martínez: «Hay hinchas de Boca que me piden fotos»

0
38
Pity Martinez

Publicidad

Gonzalo Martínez ya era una pieza importante en la historia de River por formar parte del equipo ganador de la Copa Libertadores de 2015 y su paso años posteriores lo consagró como uno de los jugadores más icónicos del ciclo Gallardo, teniendo su cúspide en el tercer gol del equipo en la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca.

Luego de haber ganado la Copa Libertadores de 2018 con su gol cerrando la cuenta goleadora en el histórico 3 a 1, River jugó el Mundial de Clubes, donde se vieron sus últimas funciones en el equipo de Marcelo Gallardo, ya que pasado ese torneo, emigró a la MLS estadounidense y al fútbol árabe a su continuación.

El Pity marcó a fuego a los hinchas de River en su paso por el club, así como también a Boca por su constante protagonismo en los Superclásicos, sobre todo en el duelo en Madrid.

Hoy por la tarde, Gonzalo Martínez dialogó con ESPN F90, donde se le preguntó acerca de lo que sucede cuando se cruza algún hincha de Boca, y su respuesta impresionó a todos: «Hay hinchas de Boca que me piden fotos en la calle y son muy respetuosos conmigo».

Así, también comparó lo que ocurre cuando con quien se cruza en la calle es un hincha de River, donde exclamó: «Me piden que le firme lo que sea, nosotros (los jugadores) vivimos de eso también. El respeto y el amor que nos tenemos con el hincha de River va a ser siempre igual».

Bolavip

Publicidad