Pisculichi, verdugo del Xeneize en el 2014: “Si River está concentrado, Boca no tendrá opciones”

0
12

El ex jugador del Millonario analizó lo que será la revancha entre ambos clubes por las semifinales de la Copa Libertadores.

Pisculichi, verdugo del Xeneize en el 2014:

Luego de comenzar de forma turbulenta el cotejo fruto del penal atajado por parte de Marcelo Barovero a Emmanuel Gigliotti, River tomó revancha y a los 16 minutos se puso en ventaja gracias al tanto de Leonardo Pisculichi.

Luego de una asistencia por parte de Leonel Vangioni, Golosina definió con clase y dejó sin chaces a Agustín Orión, quien poco pudo hacer ante el disparo esquinado del mediocampista del Millonario.

Con el 1 a 0 logrado ante el Xeneize, Piscu también fue de vital importancia en la final de dicha Copa Sudamericana 2014, marcando el empate final en la ida vs. Atlético Nacional (en la vuelta, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 0 y levantó el tan ansiado trofeo).

En diálogo con Marca, el hoy en día jugador del Burgos de España analizó la revancha que se avecina entre los elencos argentinos y analizó: “Será durísimo el partido”.

Destacando las virtudes de La Banda, Pisculichi, posicionándose en las hipotéticas alternativas que se le pueden llegar a presentar a Boca, deslizó: “La gran ventaja que tiene River le da la posibilidad de que si está concentrado no dará opciones a Boca. Si mantiene esa concentración se clasificará”.

Recordando su partida de la institución de Núñez, Leonardo, sincerándose a su vez, afirmó: “River es un club tan grande que se extraña siempre cuando uno se va del club. Extrañas estar en esa institución y echas mucho de menos pelear siempre por los títulos como lo hacía allí”.

Fuente Bolavip