Pisculichi no dudó ni un poco: “River le va a sacar ventaja a Boca”

0
43
Leonardo Pisculichi festejando su gol ante Boca en 2014.

El exvolante del conjunto ‘Millonario’ analizó lo que será la serie de semifinales de Copa Libertadores.

Leonardo Pisculichi no jugó demasiado tiempo en River pero ese paso por el conjunto de Núñez le alcanzó y le sobró para meterse en el corazón de todos los hinchas.

Publicidad

Es que, además de exponer muy buenos rendimientos, el volante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors fue clave en la Copa Sudamericana ante Boca.

Como consecuencia de ello, ‘Piscu’ es palabra autorizada para referirse a los cruces entre los dos equipos más importantes de Argentina. Y lo dejó en claro en diálogo con ‘La Oral Deportiva’.

“Es un poco tarde pero el martes me voy a reunir con algunos chicos argentinos que hay acá para ver el Superclásico. Siempre es un partido aparte pero creo que River lo va a sacar adelante”, comenzó señalando.

“Tengo fe en que hagan bien las cosas y sacar el partido a favor de River”, profundizó el futbolista que se encuentra defendiendo los colores del Burgos, equipo de la Segunda División B de España.

“Más allá de que estos partidos son diferentes, va a ser importante sacar la diferencia de local, por cómo juega River y por el aliento de la gente. Hay que estar atentos y no descuidarse porque los dos equipos tienen jugadores de jerarquía y ante cualquier descuido te pueden liquidar el partido”, amplió.

“Yo le doy más puntos a River porque me gusta más su estilo de juego. Desde ese lado creo que en el Superclásico River le va a sacar ventaja a Boca”, completó Pisculichi.

Fuente Bolavip