Pirlo se calentó en el vestuario y liquidó al equipo: «Corran como hace él…»

0
116
Pirlo

La Juventus parece no arrancar. El equipo dirigido por Andrea Pirlo sufrió para lograr un empate 2-2 contra la Roma en el Olimpico de la capital italiana. Sin embargo, puertas adentro, la Juventus sabe que está jugando mal y que hay muchas cosas por mejorar, pero nadie esperaba la frase de Pirlo al equipo.

Y según Tuttosport, el italiano se mostró caliente y le dio un correctivo al resto del plantel: «Hagan como Cristiano, que con diez corrió aún más, fue de los que más lo hizo del equipo». La frase no tuvo respuesta alguna por parte de los dirigidos pero cayó como una bomba al vestuario.

Es que Ronaldo fabricó el penal, lo marcó y luego volvió a hacer otro gol de cabeza para salvar aunque sea el punto contra la Roma. Estando con uno menos, por la expulsión de Rabiot, nunca dejó de correr y Pirlo lo puso como ejemplo.

El clima en Juventus no sería el mejor porque Pirlo ve que los futbolistas no están en un buen nivel y que hay mucho trabajo por hacer. Pero sobretodo, lo que más entiende Pirlo es que la diferencia entre Cristiano y el resto es gigante, y eso no puede pasar.

Fuente Bitbol

Publicidad