Pirlo no lo puede creer: «La miseria» que ganará en la Juventus

0
95
Pirlo

Andrea Pirlo se enfrentar al primer gran desafío de su vida como entrenador: dirigirá a la Juventus, uno de los grandes amores de su carrera deportiva. El exjugador fue designado el mismo sábado en que horas antes habían anunciado el despido de Sarri. No obstante, Pirlo, quizá por ser «novato» ganará mucho menos que su antecesor.

Pirlo

Según revela «La Gazzetta dello Sport» el exjugador formado en el Brescia, cobrará «apenas 1,8 millones de euros por temporada, uno de los sueldos más bajos de la Serie A, algo llamativo tratándose del club más poderoso de todos, dueño absoluto de la primera división en los últimos años. Maurizio Sarri, por ejemplo, ganaba unos 5,5 millones, hasta tres veces más y Massimiliano Allegri llegó a cobrar 7,5 millones en la Vecchia Signora, unas cuatro veces más que Pirlo.

No hay dudas que con la contratación «atrevida» de Pirlo, la Juventus refresca el banco y sienta a alguien del perfil de Zidane en el Real Madrid, querido y respetado por todos, pero a la vez más económico, dado que seguramente debe tener que pagarle el vínculo completo a Sarri y con la crisis que generó el coronavirus no se está para derrochar dinero.

Fuente Bitbol

Publicidad