Pirlo lo llamó para sacarlo del Barcelona: Juventus va por él…

0
53

Andrea Pirlo quiere que Arturo Vidal regrese a la Juventus como sea. El entrenador italiano pretende que el chileno deje el Barcelona y vuelva a la Juventus, para que sea pieza fundamental de su proyecto y de su mediocampo.

En las últimas horas, se confirmó que Pirlo le comunicó a Sami Khedira, que no será tenido en cuenta por él y el club decidió rescindirle el contrato al alemán. En ese contexto, Pirlo quiere que la directiva haga el esfuerzo para tenerlo nuevamente en Turín.

Como si eso no fuera poco, Gigi Buffon también tomó el mando. El arquero también se comunicó con Arturo Vidal para conocer su situación y convencerlo de regresar al equipo italiano, según informó el medio chileno, La Cuarta.

A Arturo Vidal le queda un año de contrato en el Barcelona pero ha sido uno de los señalados por la goleada del Bayern Munich. El futuro del Rey en el Barca es todo incertidumbre y nadie sabe si Koeman lo tendrá en cuenta o no.

A la Juventus no le será fácil tenerlo ya que el Manchester United y el PSG también avanzaron charlas con el futbolista para sacarlo del Barcelona. Vale recordar que con la Juve, Vidal llegó a su única final de Champions League en 2015.

Fuente Bitbol

Publicidad