Pirlo llegó a Juventus y avisó: «No se lo vendemos a nadie»

0
167
Pirlo


Pese a que la posible salida de Messi del Barcelona fue la noticia que copó los medios del mundo, esto empezó a partir de las tres de la tarde de Sudamerica. Antes, no obstante, hubo otras noticias y en ese sentido, Juventus empezó la temporada con nuevo entrenador, Andrea Pirlo, quien dio la primera conferencia de prensa como entrenador.

En ella dio dos noticias importantes: la primera es que no contará con Gonzalo Higuaín, a quien venderán de inmediato. La otra noticia también involucró a un argentino, Paulo Dybala, pero todo fue en otro tono. Pirlo avisó que será importante, casi más que Cristiano Ronaldo.

«Nunca ha estado en el mercado, y forma del proyecto, siendo muy importante para mí» fueron las palabras que eligió el ahora entrenador para referirse al argentino. Con esto Pirlo pone fin a varios rumores sobre una posible salida de Dybala, algo que molestaba al número diez, ya que sentía que no era tan importante, además de que su renovación se estaba alargando demasiado.

Dybala podrá, de esta manera, empezar en paz y enfocado la pretemporada con Juventus a fin de hacer la mejor campaña posible.

Fuente Bitbol

Publicidad