Piqué se va del Barcelona a la liga menos pensada: «Es mi último año»

0
571

«As» de España comunicó la bomba este domingo desde Estados Unidos: «Gerard Piqué habría comunicado a Lionel Messi y a la directiva culé su deseo de salir en el próximo verano de 2021». Su destino sería nada menos que la MLS. El defensa, de 33 años como el argentino, se despedirá a las 35 y pondrá marcha a una aventura distinta en el Nuevo Continente.

Todas las grandes polémicas de Gerard Piqué

Piqué ya le avisó a Messi que pese a tener contrato con el Barcelona hasta el 2022 cerrará su historia con el Barça en el verano europeo del año próximo, es decir, junio del 2021. Para ese entonces ya tendrá 35 años (como Messi) y la idea es seguir en Norteamérica nada menos que en el equipo de Beckham, el Inter Miami.

Se sabe que Beckham está tentando a diferentes estrellas de Europa como Modric del Madrid, David Silva del Manchester City o Cavani del PSG sin mucha suerte hasta ahora. Sin embargo, habría logrado el «sí» de Piqué aunque para el 2021.

Esta decisión de Piqué esta avalada por su esposa, la cantante Shakira, de gran presencia en el mercado americano, y daría pie para que otras estrellas incluso del Barça como el propio Messi o Suárez se unan al equipo de Beckham, que empezó su aventura en la MLS esta temporada. El defensa, que se formó en el Barça desde pequeño, fue recomprado por el club catalán en 2008 (desde el Manchester United) y desde entonces es titular fijo.

Fuentes Bitbol.

Publicidad