Pique: «Fue el peor Madrid que vi en mi vida en el Bernabéu»

0
586

Tras el partido que el Barcelona perdió por 2-0 contra el Madrid, uno de los referentes culé, Gerard Piqué, dio su punto de vista del juego y no dudó en criticar al Real Madrid, pese a ser el claro ganador del partido.

Resultado de imagen para pique

«En la primera parte podríamos haber asestado el golpe porque ha sido uno de los peores Madrid que me he encontrado aquí. Hemos perdido la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa. Si hubiésemos aprovechado alguna, hubiese sido difícil para ellos. No ha sido así y en la segunda parte nos han metido dos goles, el primero en una jugada desgraciada» señaló el defensa.

Agregó que «Ahora ellos salen muy reforzados y nosotros tocados pero no hundidos. No lo digo como una crítica, cada uno aquí tiene lo suyo».

«Creo que nos alcanza haciendo las cosas bien de aquí al final para ganar la Liga. Cuando perdemos la pelota sufrimos porque estamos abiertos para dar líneas de pase y en el momento en el que no estamos fluidos con la pelota nos agarran. No es lo mismo perder la pelota en su campo que en el nuestro y ahí te generan más peligro».

Publicidad