Pipino Cuevas visitó a Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

0
277

El ex futbolista paraguayo, quien jugó en River, se reunió con el astro brasileño, preso por ingresar al país con pasaportes falsos.

Pipino Cuevas visitó a Ronaldinho en la cárcel de Paraguay


Pipino Cuevas visitó a Ronaldinho en la cárcel de Paraguay
Nelson Cuevas, exfutbolista paraguayo que tuvo su paso por River entre 1999 y 2003, visitó a Ronaldinho, quien está preso en Paraguay desde hace una semana por ingresar al país con pasaportes falsos.

«Quiero dar una fuerza tremenda a este genio que marcó historia en el fútbol mundial y decir que ¡hay paraguayos que lo apoyamos con todo!», expresó Pipino en su cuenta de Twitter, donde mostró una foto suya con el astro brasileño.

Publicidad

El ex jugador del Barcelona y campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 está detenido, junto a su hermano Roberto, en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Los dos están imputados por un presunto delito de uso de documentos públicos de contenido falso, con expectativa de pena de hasta cinco años de cárcel.

Sus abogados presentaron este jueves un documento de apelación a la prisión preventiva ratificada el martes por un juez paraguayo, que se opuso a la solicitud de una libertad ambulatoria, o de un arresto domiciliario, alegando peligro de fuga.

El recurso de apelación hace constar que «no se dan los presupuestos legales» para que los dos hermanos sigan en prisión y exigen revocar la resolución penal por «arbitraria, ilegítima e infundada».

La defensa del exjugador sostiene que esos documentos fueron un regalo al que no dieron mayor importancia los dos hermanos. Ambos estaban interesados en establecer negocios en Paraguay, según sus abogados.

Fuente TyC Sports

Publicidad