Pinola sobre la jugada a Benitez: “Me sigo riendo. No fue penal. Tienen que hacer autocritica”

0
746

Pinola: “Me sigo riendo”

El defensor de River volvió a referirse al penal que le hizo a Martín Benítez: “¿Y si lo atajaba Armani?”.

El mundo del fútbol, prácticamente en su totalidad, acepta que Javier Pinola le hizo un penal grande como el Monumental a Martín Benítez en la Copa Libertadores 2018. Fue una jugada alevosa y con el tiempo se conoció que el árbitro principal, Anderson Daronco, no quiso revisar la jugada en el VAR.

Consultado nuevamente por aquella acción temeraria, Pinola se mofó al saberse beneficiado: “Yo me río, porque ya está, ya pasó. Fue en la Libertadores pasada, ya está. No podemos seguir hablando de eso toda la vida. Yo sigo sosteniendo que no fue penal, pero cada uno tiene su opinión. Me sigo riendo. Hay que dar vuelta la página, tema cerrado”.

Evidentemente aún le perturba la situación, porque replicó en Fox Sports: “¿Qué pasaba si cobraban penal y lo atajaba Franco Armani? Porque estaba esa posibilidad. No ganaban. No se sabe cómo puede desarrollarse un partido después de una situación, Hubo jugadas en contra de River y listo, se siguió el partido”.

Por último, cargó contra las quejas de Independiente por las reiteradas faltas en el partido de vuelta de los Cuartos de final: “Tienen que hacer su propio autocrítica para saber por qué no pudieron vencer al rival, más que estar pendientes de una situación específica”.

Fuente Infierno Rojo