Pinola no duerme:Ademas del Huevo Acuña busca a un crack europeo que es un demonio arriba y promete muchos goles

0
459
Resultado de imagen para pussetto

No es solo Acuña: el otro argentino en Europa que quiere Boca para el próximo torneo
El elenco Xeneize buscará reforzarse poco, pero con nombres de calidad.

Si bien aún queda tiempo para la finalización de la temporada, varios clubes comienzan a pensar lo que será su participación en el siguiente mercado de traspasos.

Desde Boca, por ejemplo, la planificación con respecto a las incorporaciones que se buscarán hacer la próxima ventana de transferencias ya está prácticamente resuelta.

En el Xeneize la idea es clara: incorporar poco y en posiciones puntuales a pedido de su entrenador, pero las contrataciones a llevar a cabo deben venir cargadas de calidad.

Así como desde hace un tiempo suena en la institución de La Ribera el nombre de Marcos Acuña, un nuevo jugador fue vinculado a dicho club en las últimas horas: Ignacio Pussetto.

El artillero argentino, luego de varios años en la Superliga Argentina, fue transferido hace poco a la Serie A, donde actualmente defiende la camiseta del Udinese (jugó 31 partidos, acumulando unos 2010 minutos en el verde césped en lo que va de la temporada).

Cabe señalar que, hasta el momento, Nacho, en su país natal, solo pudo defender las camisetas de Atlético Rafaela y Huracán (institución que compartió con justamente Gustavo Alfaro, hoy DT Xeneize).

Fuente Bolavip