Pinola lo desafía: ¿el Boca de Riquelme? «No es un desafío, es el de siempre»

0
1098
Pinola, sobre el Boca de Riquelme:

El defensor de River afirmó que no es ningún peso extra la llegada de Juan Román como dirigente del Xeneize.

Nuevo año, nueva temporada, nuevos desafíos. Tanto River como Boca encaran este 2020 buscando una vez más estar en lo más alto a nivel local e internacional.

Publicidad

Por el lado del Millonario, Gallardo buscará mantener las bases del equipo y seguir con lo que viene haciendo hace largos años.

El gran objetivo del Muñeco será conquistar su primer torneo del fútbol argentino, para luego si enfocarse de lleno en la Copa Libertadores.

En la vereda de enfrente, con la llegada de Juan Román Riquelme, las ilusiones se renovaron por completo.

Nuevo DT, referentes que se fueron y posibles refuerzos para buscar revertir la mala racha de la última época en torneos continentales.

Sobre esto opinó Javier Pinola, que en diálogo con Diario Olé dejó en claro que poco pesa el hecho de tener al histórico ’10’ como dirigente.

Ante la consulta de si es un desafío extra, explicó: «No. Es el Boca de siempre. El Boca que dirige Miguel Ángel Russo, y nada más».

De igual manera, demostró mucho respeto por JR10: «Es un referente del fútbol argentino y mundial. Un tipo muy inteligente al que le encanta el fútbol. Sabe mucho y ojalá que pueda aplicar ese conocimiento desde otra función».

Además, dejó en claro que no son ningún karma para el Xeneize, y avisó que solo piensa en «aprovechar cada victoria contra ellos y en estar preparados para el próximo cruce».

Fuente Bolavip