Pinola esperanzado e ilusiona a River: «Ojalá que volvamos todos felices»

0
288

El defensor de River le dejó un mensaje a los hinchas antes de viajar a Perú, en búsqueda de la Copa Libertadores frente a Flamengo. «Los que no pueden estar saben que están en el corazón», manifestó Javier.

River partió rumbo a Lima, y va con la ilusión de conseguir una nueva Copa Libertadores. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se subió a un vuelo chárter en el que cargó sus maletas repletas de optimismo y con las ganas de alcanzar el bicampeonato de América. En tanto, antes de emigrar, Javier Pinola le dejó un mensaje a los hinchas.

Mirando a cámara, con un gesto positivo y en diálogo con el sitio oficial, el querido zaguero de River dejó palabras alentadoras en vistas al encuentro del sábado 23 de noviembre: «Hola a toda la gente, desde acá a punto de partir. Gracias por acompañarnos, a los que no pueden estar saben que están en el corazón, alentando».

«Gracias por todo. Los que viajan, un buen viaje y ojalá que volvamos todos felices. Un abrazo», enfatizó el defensor central, quien podría ser titular ante el Mengao junto a Lucas Martínez Quarta en la zaga.

Fuente LA Pagina Millonaria

Publicidad