Pinola deja todo: “Voy a hacer todo lo que sea necesario para poder estar”

0
58

El parte médico oficial confirmó que la lesión del defensor es una distensión en el biceps femoral derecho. El jugador es optimista de cara al partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores
La salida de Javier Pinola por lesión a los 33 minutos del primer tiempo fue la peor noticia para River en el empate sin goles ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De todas maneras, el parte médico oficial del club confirmó que no es un desgarro sino una pqueña distensión en el biceps femoral derecho.

“Voy a hacer todo lo que sea necesario para poder estar. Llegar al martes con opciones, ese es mi objetivo, una vez ahí decidirá Marcelo”, explicó el defensor mientras que aseguraba sentirse mejor que ayer. “A partir de hoy ponerse a trabajar para intentar llegar al martes”, agregó.

“Cuando me paré y traté de probar veía que no estaba para lo que requería ese momento del partido. No soy tonto, si salí es porque no podía. Preferí darle el paso a un compañero que estuviera bien. Son instancias decisivas”, explicó al ser consultado por el momento de la lesión y su rápido pedido de cambio.

También reconoció que jamás sufrió cuestiones musculares en toda su carrera, cosa que lo sorprende hasta a él mismo, y por eso le resultó muy difícil describir lo que sintió al cuerpo médico del equipo.

Fuente TyC ports