Pinola conto el dia que charlo con Scaloni y se dio cuenta que no sabia nada de futbol: “No quise decir nada por respeto”

0
264
Pinola reveló una llamativa charla que tuvo con Scaloni:

Javier Pinola sorprendió revelando una vieja anécdota que tiene como protagonista a Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina.

Justo ahora. Javier Pinola nos sorprendió a todos con una anécdota que encaja perfecto en el momento que se vive en Argentina.

Mientras el accionar de Lionel Scaloni es muy cuestionado por propios y extraños, el defensor de River reveló una historia que se tenía guardada.

En diálogo con la TV Pública, contó sobre una de las convocatorias para jugar con su país: “Tuvimos una charla muy por encima con Scaloni, en un entrenamiento me dijo ‘qué bueno eso de romper líneas’, sobre lo que me gusta a mí, que es salir con la pelota”,

Sobre el entrenador del conjunto Albiceleste, que en ese momento era ayudante de Sampaoli, confesó: “En ese momento no quise decir nada por respeto, para no entrar en conflicto, pero eso lo venía haciendo hacía tres o cuatro años…”.

Para darle un cierre a este llamativo relato, tiró: “Le agradecí, pero me resultó raro, me tendría que haber conocido”.

Fuente Bolavip