Pinola confiado:“Que se queden tranquilos, este grupo va a responder”

0
15

Pinola, autor del primer gol de River en la victoria sobre Estudiantes de Buenos Aires, ya se enfocó en la final de la Copa Libertadores y le mandó un mensajes a los hinchas. “Tuvimos un traspié con Central pero estuvo bien para levantar las antenitas”, avisó.

De a poco, River va poniendo tildes al costado de los ítems que pusieron en la lista de objetivos antes del inicio de la temporada. En esta oportunidad para señalar que ya están en la final de la Copa Argentina, una de las metas del equipo de Marcelo Gallardo para este año. Y Javier Pinola, una pieza clave para lograr eso, contó cómo vivió ser protagonista al marcar el primer gol del Millonario contra Estudiantes de Buenos Aires para pasar a la gran definición.

Publicidad

“Fue un partido duro, ellos juegan bien y son un equipo que se replegó bien. Salían rápido en la contra, cuando perdíamos la pelota para agarrarnos mal parados”, señaló el defensor. Y agregó: “Los controlamos bastante bien. Había que abrirlo de alguna manera y fue gracias a la pelota parada”.

El ex Rosario Central, además, se expresó sobre el hecho de haberse metido en las dos definiciones posibles. “El gran objetivo, que era ese de las dos finales, ya lo tenemos adentro. Creo que nos lo merecemos por todo lo que trabajó este grupo y se mentalizó en lograr esto. Se está disfrutando y ahora se viene lo más lindo”, indicó.
ó sobre cómo palpita la previa del encuentro contra Flamengo. “Estamos muy bien como grupo, lo que me deja tranquilo. El equipo demuestra que se concentra en cada partido. Tuvimos un traspié con Central pero estuvo bien para levantar las antenitas. Que se queden tranquilos porque este grupo va a responder y cuando tuvo que dar la cara, la dio. De este partido se viene hablando hace tiempo, vamos a llegar bien y vamos a estar a la altura”, aseguró.

Fuente Ole