Pinino Más salió con los tapones de punta,le pego Caniggia y de paso atendio a Gago

0
224

La gloria de River habló en la previa del cruce del Millonario ante Gremio por Copa Libertadores.

En diálogo con Súper Deportivo Radio, Oscar Más, ex River, habló de todo y disparó con munición gruesa para todos lados de forma sorpresiva.

En la previa del cruce del Millonario por Copa Libertadores, la gloria del elenco de Núñez se mostró confiada: “River a Gremio le gana 2-0, seguro”.

Saltando a una hipotética final ante el Xeneize, el ex delantero comentó: “Después quiero la final con Boca, porque el primero es allá y definimos en casa. Ojalá juguemos con ellos. Si nos toca, no te queden dudas que lo cocinamos”. “Quiero jugar con Boca y le vamos a ganar porque tenemos más equipo”, agregó.

Instantes más tarde, haciendo referencia a los dichos de Claudio Caniggia, quien argumentó que “River no tapará la mancha del descenso ni ganando la Copa Libertadores”, Pinino no se quedó callado y contratacó: “Ya están llorando. Ya tienen que ir al baño. Tienen un miedo terrible, tienen un cag… infernal”.

 

 

Sin embargo, el ex deportista se sinceró y declaró: “Quedó la marca y creo que lo de la B no lo vas a borrar en la pu… vida. Caniggia jugó en River y tiene que cerrar el piquito. No puede decir eso”.

 

Para cerrar, Más disparó sorpresivamente contra una de las figuras del Xeneize: “El fútbol es para los hombres, no para las nenas. A mi me gustan los hombres jugando al fútbol, no las mujeres. Me estoy refiriendo a (Fernando) Gago”..

Fuente Bolavip