Picante: Farinella dijo que River logró «llenarle la cola de preguntas» a Boca

0
19

El periodista de TyC y una lamentable editorial.

Publicidad

No es el camino. Siendo periodista, saliendo en vivo y escribiendo para uno de los medios más importante de Argentina, Leonardo Farinella tiene una responsabilidad extra a la hora de manifestarse. De igual manera, claro está que eso no le importa, ya que después del Superclásico de ayer mostró siempre una postura de hincha fanático y no de comunicador.

Primero que nada, dejó todos sus pensamientos en claro en Súper Fútbol, luego de que tras el 1-1 en los 90 minutos, con goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez, el conjunto de Miguel Ángel Russo se imponga en los penales gracias a una gran actuación de Rossi, que le atajó su remate a Angileri y Leonardo Ponzio.

«Tello debería ser castigado porque sus errores fueron decisivos para el partido. Dirigió horrible el Clásico y ya viene de comerse un penal anterior. Si hubiera sido al revés, vos estarías parado encima de la mesa (le dijo a Marcelo Palacios) denunciando un escándalo. Eso es lo que pasa habitualmente en los medios. […] Es un escándalo, viejo. Es un escándalo el arbitraje», soltó.

Pero más tarde llegó la gran polémica, ya que en las redes sociales oficiales del canal publicaron la editorial que escribió él, titulada «Orgullo River». En la bajada, expresó: «Con 15 bajas por Covid, se plantó en la cancha de Boca, se bancó haber sido robado de entrada con un gol escandaloso y fue revirtiendo hasta empatar y llenarles la cola de preguntas hasta en los penales».

Bolavip

Publicidad