Picante: El Palazo de Guillermo a River por la Copa y que funcione el ESCRITORIO ya

0
514

“Hay que cumplir el reglamento”
Guillermo jugó fuerte cuando le preguntaron por la mala inclusión de Zuculini en River y no gamebeteó: “Es un tema la Conmebol y tiene que hacer cumplir lo que dice escrito…”. Y sigue la polémica.

El tema de la semana, y el que se viene en la que empieza, es la Libertadores. Y no sólo por las revanchas que se juegan entre martes, miércoles y jueves, sino por las resoluciones que tomó y que debe tomar la Conmebol. Ya se expidió con el caso River, explicando que el primer partido seguirá 0-0 pese a la mala inclusión de Zuculini y que el volante deberá cumplir dos partidos pendientes de 2013 el miércoles (y luego si su equipo sigue en la Copa). Y le falta definir, este lunes por la tarde, por Independiente-Santos, luego de que Carlos Sánchez jugara la ida pese a deber un partido de sanción de 2015.

“Hay que aplicar el reglamento”
Guillermo opinó sobre el caso Zuculini y su sanción frente a Libertad. Fuente: Fox Sports
En el medio de todo esto, Guillermo Barros Schelotto habló y dejó sentencia. No tiró la pelota fuera sino que se metió en el barro, por decirlo de alguna manera. Primero se refirió a la suspensión de una fecha que debe cumplir, de la que se enteró el viernes: “Me sorprendió la sanción de Conmebol (NdR: no puede dirigir la revancha contra Libertad) porque ni sabía que había salido tarde, nadie me avisó. Si está en el reglamento, está bien. Iré arriba, a algún otro lado. Pero si así dice el reglamento y llegamos tarde, la verdad nadie me avisó pero está bien”. Y la siguió en el ida y vuelta con los periodistas: “¿Y sobre Zuculini? Se tiene que aplicar el reglamento, no sé lo que dice jaja. Hay que hacer la denuncia o actuar de oficio, hacer cumplir lo que está escrito, no sé. No sé qué dijo Blanco. Es un tema de la Conmebol”.

Jugó fuerte Guillermo, pidiendo que se cumpla a ultranza el reglamento. La palabra la dijo varias veces.

Fuente Ole