Picante: Buffarini subió una polémica historia a Instagram dirigida al Consejo

0
107

Ayer fue el primer día sin contrato en Boca para Franco Soldano, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Julio Buffarini, y los tres realizaron emotivas despedidas en sus redes. Sin embargo, hoy uno de ellos posteó algo un poco más ofensivo respecto a su partida del club.

Publicidad

En Boca se fueron varios jugadores desde que finalizaron las competencias y muchos de ellos lo hicieron oficialmente ayer, cuando expiró su contrato con el Xeneize. Ellos son Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano. A ninguno de ellos, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo decidió renovarles, por lo que su futuro será en otro club.

Esto va de la mano con la renovación total del plantel que está haciendo Boca desde hace dos mercados y que está intensificando en el actual, donde no solo despidió a estos cuatro jugadores libres, sino que también se fueron Tevez, Zárate, Capaldo y Andrada hasta ahora.

Si bien todos se fueron del club en buenas condiciones y con una buena relación con la dirigencia y el cuerpo técnico, hoy sorprendió una historia de Instagram posteada porJulio Buffarini donde reposteó una imagen de un hincha del club lamentando su partida e insultando al Consejo del Fútbol.

La foto de Instagram de Buffarini
«Aguante Boca, lástima que la están cag*ndo mucho los de la dirigencia», donde además el usuario de Instagram añadió un sentido mensaje etiquetando a Buffarini: «Te vamos a extrañar, diste lo mejor de vos por la camiseta, gracias por lo que nos diste». Ese mensaje fue reposteado por el lateral derecho en sus historias de Instagram.

442

Publicidad